Conoce la historia de Millie, una abuela que este próximo 31 de agosto cumple 103 años. La estadounidense tiene un secreto para mantenerse de buena forma con esa edad: beber cerveza a diario.

La historia de Millie, una anciana estadounidense que este 31 de agosto cumplirá 103 años se volvió viral. ¿La razón?, Millie toma sagradamente todos los días un shop de medio litro de cerveza, según se lo recetó su doctor. Hábito,que según ella, se ha transformado en su secreto para mantenerse bien a esa edad.

Mildred Bowers, más conocida como Millie, vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y diariamente a las 16:00 horas se dirige a un bar cercano a su hogar para pedir lo de siempre, un shop de una deliciosa y refrescante cerveza.

El caso de Millie se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y los medios locales la entrevistaron para preguntarle cuál es su secreto para la longevidad, y ella fue clara: "Bebo cerveza, por órdenes de mi médico".

Millie, como le dicen sus amigos, contó que una vez tuvo una charla con enferemeras y les comentó su amor por la cerveza. Ellas le dijeron que tomarse una cada día le iba a hacer bien. 

"Me dijeron:¿Sabes qué? Vamos a preguntarle al médico'. De inmediato me dijeron que sí", relató.

De todas formas, la mujer reconoció luego que "todo está en los genes". 

Revisa a continuación la historia de Millie y su rutina diaria en su bar preferido.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X