• Además de la oferta gastronómica, asistentes y turistas se han deleitado con hermosas presentaciones de agrupaciones folclóricas
Crédito fotografía: 
Cedida
Junto a las preparaciones, los asistentes han podido disfrutar de juegos típicos, presentaciones folclóricas y otros panoramas que se extenderán hasta el jueves 19 de septiembre.

Los más variados cortes de carne, anticuchos y empanadas, son parte de las preparaciones que han podido degustar los visitantes que han llegado hasta el Parque Recreacional Los Peñones para disfrutar de estas Fiestas Patrias.

Además de la oferta gastronómica, asistentes y turistas se han deleitado con hermosas presentaciones de agrupaciones folclóricas de nuestra comuna; además de juegos populares para los más pequeños. Durante el día, el recinto reunió al público familiar, quienes aprovecharon el soleado día y el entorno del parque para disfrutar de esta conmemoración.

“Soy ovallina radicada en Calama. Sin embargo, estasfechas siempre vuelvo con mi familia y como es tradición en nuestra casa, venimos a Los Peñones. Hemos comido rico y la hemos pasado muy bien”, indicó Viviana Cortés. Por su parte, el encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad de Ovalle, Eric Castro, sostuvo que “anoche tuvimos una masiva asistencia de público, en especial al show nocturno, algo que esperamos que se repita nuevamente, ya que la parrilla de artistas está muy atractiva”, expresó Eric Castro, encargado de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad.

Junto al show central, el Parque Los Peñones cuenta con 115 puestos de gastronomía, comercio, comida rápida, jugos naturales, expendio de alcohol y food truck, además de espacios para los más pequeños con juegos inflables y otras alternativas. “Nos hemos organizado para disfrutar de un panorama seguro, variado y familiar, en el que hemos hecho un llamado a la prevención y el autocuidado, para no tener que lamentar accidentes de ningún tipo”, agregó el alcalde Claudio Rentería. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X