Los pueblos originarios fueron los protagonistas de este acto multicultural realizado en las dependencias de el establecimiento

 

Siguen las celebraciones en el Colegio San José  por su trigésimo aniversario donde se han basado en la identidad nacional y en las bellas artes. Es por ello que en está ocasión tuvieron invitados de distintos pueblos originarios como son los aymaras, mapuches y pascuenses quienes fueron los encargados de traspasar su herencia milenaria y sus tradiciones a todo el alumnado.

Esta actividad contó con la asistencia de los concejales regionales Pablo Yáñez, Robinson Hernández y Jorge Hurtado. Este último hizo un análisis sobre cómo se podría mejorar la calidad del arte dentro de los establecimientos educacionales donde “El tema del arte requiere un punto de vista de financiamiento y  mucho más apoyo” y señalo que “particularmente me siento muy contento porque en este establecimiento acabo de presenciar una integración, un respeto y una diversidad artística cultural de nuestros pueblos originarios”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X