Crédito fotografía: 
Cedida
A la fecha, la región de Coquimbo se mantiene con 68 casos de coronavirus, entre los que se cuentan 12 personas recuperadas.

Este viernes dos personas fueron dadas de alta desde distintos recintos hospitalarios de la región, luego de ser internados por contagiarse  con Covid 19.

En primer término, en la comuna de Ovalle, el personal hospitalario despidió a Cirila Componera de 48 años, paciente afectada con coronavirus que llegó desde Illapel y estuvo 12 días internada (8 de ellos en la Unidad de Pacientes Críticos).

Tras dejar el hospital, fue trasladada hasta una residencia sanitaria en la capital de Choapa donde continuará en aislamiento por algunos días.

Mientras que desde el La Serena, fue dado de alta un paciente de 52 años, quien estuvo 5 días con ventilación mecánica en el hospital, y otros 14 en recuperación.

Gracias al trabajo del equipo de salud, el paciente egresó en buen estado para continuar con su tratamiento mediante hospitalización domiciliaria, con aislamiento y vigilancia del equipo médico del hospital San Juan de Dios.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X