• Niño habría sido mordido por un ratón en su colegio
    Niño habría sido mordido por un ratón en su colegio
  • A pesar de que el menor afectado no vio lo que le mordió la mano, en el diagnóstico, el médico atribuyó la lesión a la acción de un roedor

Preocupación causó en Priscilla Cortés enterarse de que su hijo habría sido mordido por un roedor en su sala de clase del colegio La Misión, ubicado en el sector de Las Compañías.

Tras concurrir a Urgencias con el pequeño, el médico que lo revisó, descartó que la lesión hubiese sido hecha por una araña. Finalmente, el profesional en su diagnóstico determinó que la herida se debía a una mordedura de ratón por la forma de la marca, situación por la que, de manera preventiva, se vacunó a Matías contra la rabia y se le realizó una limpieza de su mano.

La madre señala que, a pesar de lo expresado en el diagnóstico del doctor, el menor señaló que “no sabía qué lo había mordido, pero puede que los niños hayan dicho eso, porque un primo de mi hijo gritó que lo había mordido un ratón”, explicó.

Cortés detalla que Matías no ha presentado ninguna complicación luego del incidente, por lo que está más tranquila.

Otros apoderados del establecimiento de Las Compañías indicaron que en otras ocasiones se han encontrado roedores muertos en las inmediaciones del recinto, por lo que están preocupados porque los estudiantes puedan tener contacto con estos animales. 4103i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X