En la conversación se escucha a Raúl Musa, actual candidato a alcalde por la comuna de Illapel, agrediendo verbalmente a una mujer.

Nuevamente a través de un audio sale a la luz pública, las agresiones hacia la mujer. Esta vez se trata de un audio en el que participa Raúl Musa, candidato a alcalde por la comuna de Illapel, quien increpa y agrede verbalmente a su ex pareja, a través de una llamada telefónica.

El empresario, que por años estuvo ligado al Partido Socialista, utiliza un lenguaje inapropiado para referirse a su ex pareja, a la que constantemente insulta, supuestamente a raíz de una infidelidad. 

El político que no ha dado declaraciones públicas, se refirió al hecho a través de su cuenta de Facebook, dónde publicó, “no justifico ni mínimamente la forma en la que le hable a mi ex pareja. Nadie puede justificar que se le hable así a una mujer o a cualquier ser humano… Nunca he dado detalles de lo que llevó a mi reacción y lamento que se hayan ventilado temas aún más personales que hemos mantenido al margen de mis hijos”. 

Esta es la polémica conversación:

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X