El violento accidente ocurrió a las 05:00 horas y se investiga la ingesta de alcohol como la causa del volcamiento

Carabineros investiga la ingesta de alcohol y exceso de velocidad del conductor tras el volcamiento de un vehículo en el kilómetro 468 de la ruta 5 norte en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, y que dejó a seis personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Según algunos testigos del accidente, en circunstancias en que la conductora transitaba por la ruta norte desde Coquimbo a La Serena, pasado el paso nivel del regimiento Arica y por motivos que se están investigando, perdió el control de su vehículo a eso de la 05:00 horas volcándose y cayendo al bandejón entre la ruta y la calle de servicio, quedando en posición invertida.

Hasta el lugar concurrió personal de emergencia, quienes sacaron a los afectados entre los fierros retorcidos del auto, para luego ser derivados tanto a los hospitales de La Serena y de Coquimbo, producto de la gravedad de sus lesiones.

Investigaciones posteriores indicarían que la conductora y otros ocupantes del vehículo, que quedó con pérdida total, iban con ingesta de alcohol y al parecer, según la investigación de la SIAT debido a la información entregada por algunos testigos, venían haciendo carrera.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X