• Foto Diario El Día
    Foto Diario El Día
El lamentable hecho sucedió la madrugada de este sábado en el sector de Limáhuida en la comuna de Illapel, un hombre de 56 años de edad murió entre las llamas.

En horas de la madrugada del día sábado, cerca de las 1:10 horas, un incendio consumió por completo una vivienda en la población Algarrobo del sector de Limáhuida, en la comuna de Illapel.

Producto de las llamas, la vivienda resultó con pérdida total y con la lamentable muerte de un hombre de 56 años de edad que aún no ha sido identificado, quien habitaba en la vivienda siniestrada.

Al lugar llegó Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron para controlar el fuego, sin resultados positivos debido a la intensidad de las llamas y al material de la vivienda que permitió la rápida propagación del fuego e impidió un control rápido del siniestro.

“Pasadas las 1 de la madrugada de este día sábado recibimos la alerta por parte de personal de Bomberos, de un siniestro que estaba afectando a un vivienda en la población Algarrobo, en el sector de Limáhuida en la comuna de Illapel. La vivienda fue consumida por completo por las llamas y tras comenzar con la remoción de escombros, Bomberos determinó la muerte de un hombre de 56 años de edad quien habitaba el lugar, aún no tenemos la identidad del fallecido, debido a que la vivienda resultó con pérdida total”, declaró Claudio Loyola, Mayor de la Cuarta Comisaría de Illapel.

Personal del Servicio Médico Legal trabaja realizando los exámenes pertinentes para dar con la identidad del fallecido, que lamentablemente murió calcinado tras incendiarse su hogar en la comuna de Illapel.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X