Crédito fotografía: 
Cedida
Fue el propietario quien se contactó con Carabineros relatando que mientras se encontraba en su domicilio junto a su familia escuchó disparos que provenían desde el exterior.

La tarde de este lunes una pareja fue detenida por Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle como presuntos autores del ataque con arma de fuego que sufrió un vehículo en calle Orientador Santiago Pozo.

Fue el propietario quien se contactó con la policía uniformada relatando que mientras se encontraba en su domicilio junto a su familia, a eso de las 18:00 horas, escuchó disparos que provenían desde el exterior.

El adulto mayor se percató que un grupo de personas atentaba contra su furgón que se encontraba estacionado afuera sin motivos aparentes. Desde la institución detallaron que no hubo lesionados.

Horas más tarde, personal de la SIP Ovalle, previa orden de allanamiento por parte del juez de garantía de la comuna, ingresó a la casa de la presunta autora, quien fue identificada con las iniciales L.G. M. F. Tanto ella como el hombre pasarán a control de detención durante esta jornada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X