Crédito fotografía: 
EFE
Las embarazadas podrán acudir a vacunarse  cualquier día de la semana.

En medio del balance nacional con respecto a la situación de la crisis sanitaria del covid-19 de este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) entregó un nuevo calendario de vacunación contra la enfermedad. En este incluye la inmunización de personas entre 23 a 29 años desde la próxima semana.

De acuerdo a lo reportado por el Minsal, desde el lunes 24 de mayo al jueves 27 se podrán inocular con la primera dosis de la vacuna las personas de 26 a 29 años. Mientras que el viernes, sábado y domingo serán los rezagados de la semana.

En esta misma línea, se informó que para la semana del lunes  31 de mayo al jueves 03 de junio será el turno de la vacunación para el grupo objetivo de 23 a 25 años, mientras que viernes, sábado y domingo serán los días para los rezagados de la semana.

Igualmente, las embarazadas podrán acudir a vacunarse  cualquier día de la semana, del mismo modo que los rezagados de otras semanas. Cabe destacar que las embarazadas deben presentar el “Formulario Consejería Vacunación Embarazadas”

Leer también: Reticencia y desconfianza explicarían lenta vacunación a población adulta-joven

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X