Crédito fotografía: 
El Día
Dos fueron las personas heridas a bala en enfrentamientos registrados este miércoles entre fuerzas de orden y encapuchados. Según confirmación desde el Cesfam, uno de ellos falleció producto de las lesiones, mientras que el otro se encuentra en estado grave.

Un comunero mapuche murió luego de recibir un impacto de bala en su brazo durante enfrentamientos contra fuerzas de orden, la tarde de este miércoles en Cañete, región del Bío Bío.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la directora del Cesfam de Tirúa confirmó a Carabineros que dentro del recinto asistencial, una de las dos personas que ingresaron por impactos de bala, falleció.

En tanto, la otra persona, que se encuentra en estado grave, está siendo trasladada a Temuco.

Los enfrentamientos entre personal de la Armada y Carabineros con encapuchados se produjeron esta tarde en el sector San Miguel de Cañete, en la provincia de Arauco.

Esto, en las cercanías de la Ruta P72-S, que conecta a esta comuna con Tirúa.

Esta situación se habría originado luego que personal COP de Carabineros detuvo a una persona, quien se trasladaba en un vehículo con encargo por robo. Además, se le incautó un casco, municiones y un chaleco antibalas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X