Crédito fotografía: 
El Día / Archivo
El exdiputado de la UDI promocionó su candidatura en Twitter con el hashtag #SevieneKast y celebró la derrota de Daniel Jadue en las primarias del domingo, pero que deben “seguir desenmascarando a la ultraizquierda”, manifestó.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, anunció la jornada del domingo su candidatura presidencial, confirmando que nuevamente estará en la papeleta de las elecciones de noviembre.



“Para recuperar el trabajo, para defender a las Pymes, para proteger a los chilenos, para derrotar al comunismo. Por Chile, se viene Kast”, sostiene un video difundido en la cuenta de Twitter del candidato y del Partido Republicano.

El exdiputado de la UDI promocionó su candidatura en Twitter con el hashtag #SevieneKast y celebró la derrota de Daniel Jadue en las primarias del domingo, pero que deben “seguir desenmascarando a la ultraizquierda”.

“Hoy es un buen día para Chile: el Partido Comunista ha sido derrotado. Ahora a seguir desenmascarando a la ultraizquierda y construyendo el proyecto que nos permita recuperar Chile y volver a creer en los chilenos”, tuiteó.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X