• Foto Youtube
    Foto Youtube
Las fuertes lluvias que están afectando desde hace días el estado de Louisiana, en EE.UU, han dejado hasta el momento once muertos y 20.000 evacuados. Una mujer fue rescatada de manera dramática cuando se hundía en su vehículo.

Miles de damnificados y más de una decena de muertos han dejado las intensas lluvias que han azotado hace días el estado de Louisiana, en Estados Unidos.

Las fuertes precipitaciones han provocado devastadoras inundaciones dejando a miles de damnificados. Las autoridades han iniciado operativos de emergencia y rescate, los cuales han logrado captar dramáticos momentos como el vivido por una mujer y su mascota.

Dos personas a bordo de una embarcación, lograron divisar a un automóvil que se hundía en la mitad de una calle. Un joven logró actuar a tiempo para darse cuenta que en el interior del vehículo se encontraba una mujer, por lo cual acudieron a su rescate.

La mujer, quien inicialmente no aparece en cuadro, grita desde el interior del vehículo, "Por Dios, me estoy ahogando''. Uno de los rescatistas, identificado como David Phung, salta hacia el agua completamente mezclada con el barro desde dónde logra sacar a la mujer.

Sin embargo el rescatista desconoce de la presencia del perro al interior del vehículo, la mujer le suplica que porfavor lo rescate y tras varios intentos finalmente encuentran a su mascota.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X