Crédito fotografía: 
Internet
El sujeto tenía antecedentes por haber participado del secuestro de un niño de 13 años, lo que ocurrió en 2015.

Medios en Estados Unidos informaron hace algunos días respecto al dramático caso de una menor de 11 años que logró escapar de un secuestrador en la ciudad de Pensacola. El sujeto fue arrestado y tenía antecedentes por este crimen.

De acuerdo al detalle de la cadena CNN, que reveló el video del suceso, el pasado lunes la niña estaba esperando el autobús escolar afuera de su casa cuando, de repente, un vehículo apareció en el área.

El automóvil quedó detenido un par de minutos y, repentinamente, el conductor corrió hacia donde estaba la pequeña, abalanzándose sobre ella y queriendo arrastrarla hasta el auto.

No obstante, la menor de edad logró resistir la embestida del sujeto, quien luego de unos segundos recula y vuelve hasta el vehículo motorizado, retirándose rápidamente.

Luego de una investigación la policía del estado de Florida detuvo a un sujeto de 30 años llamado Jared Paul Stanga, quien llevó a cabo la acción.

Jared Paul Stanga

Lo más grave del caso es que Stanga tenía antecedentes por haber participado del secuestro de un niño de 13 años, lo que ocurrió en 2015.

El jefe de policía de aquella ciudad, Chip Simmons, indicó que en ese caso el hecho “podría haber terminado en una desgracia”.

“No puedo evitar pensar que esto podría haber terminado de manera muy diferente. Si esta víctima de 11 años no hubiera pensado en pelear y pelear y nunca rendirse, esto podría haber terminado terriblemente”, sostuvo.

Simmons agregó que, al momento de intentar llevarse a la niña, Stanga llevaba en sus manos un cuchillo y un martillo.

Hay que señalar que el sujeto quedó en prisión y su fianza fue fijada en 1.5 millones de dólares, cerca de 1.077.600.000 pesos chilenos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X