• El Bono Marzo se entrega desde el 2014. Foto: Internet
A partir del miércoles 1 de marzo estará disponible el listado del primer grupo de beneficiarios, así como la herramienta de consulta para saber si se tiene derecho a este beneficio.

El Aporte Familiar Permanente, mejor conocido como “Bono Marzo” quedó en $44.209 este 2017, de acuerdo a la información publicada por el Instituto de Previsión Social (IPS) en su portal Web.

El organismo también señaló que a partir del miércoles 1 de marzo estará disponible el listado del primer grupo de beneficiarios de esta contribución, que es entregada desde el año 2014 a familias que cumplen con los requisitos legales.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo saber si recibirás el Bono Marzo 2017?

LEA TAMBIÉN: Mineduc: Aquí podrás conocer resultados de becas y créditos​

Al igual que el 2016, la entrega del Aporte Familiar permanente se hará en dos etapas:

Desde el 1 de marzo podrán consultar los beneficiarios de Subsidios Familiares, Chile Solidario e Ingreso Ético Familiar que cobran en el IPS. Y a partir del 15 de marzo podrán consultar por el pago de este beneficio los trabajadores que reciben Asignaciones Familiares.

Para saber si se tiene derecho a este beneficio, los interesados deberán ingresar al sitio Web www.aportefamiliar.cl a partir del 1 de marzo, cuando la herramienta de consulta sea habilitada.

También se informarán más detalles de requisitos y formas de pago, indicó el IPS en su nota informativa.

Ingresa tus datos ACÁ

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X