Crédito fotografía: 
El Día / Twitter CHV
El comediante chileno de 74 años, cayó del vehículo el pasado sábado, cuando daba un paseo con varios motocicilistas, según contó su representante Roberto Green a 24 Horas.

“Hay dos tipos de motoqueros, los que se han caído y los que se van a caer”, dice el chiste que contó en una de sus rutinas el mismo el humorista Alejandro González, conocido popularmente como Coco Legrand, quien sufrió un accidente en moto en el sector de La Pirámide, en la región Metropolitana y debió ser operado de urgencia.

El comediante chileno de 74 años, cayó del vehículo el pasado sábado, cuando daba un paseo con varios motocicilistas, según contó su representante Roberto Green a 24 Horas.

El artista, que se ha presentado en 4 ocasiones en el Festival de Viña del Mar, debió ser intervenido quirúgicamente por una lesión en su cadera luego de la caída. “Tuvo un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose”, expresó Green.

Lee también...

5 históricas rutinas de Viña del Mar que probablemente no podrían salir en la TV en la actualidad

Además, agregó que “el accidente ocurrió por una mala maniobra de un auto”, aunque no entregó mayores detalles.

“Está todo bien”

El mismo Coco Legrand, tras el accidente en moto, afirmó, que se está en buenas condiciones. “Está todo bien, la operación salió bien”, declaró.

“Ahora tengo una recuperación larga. Son alrededor de tres meses que no voy a poder caminar”, dijo en la entrevista y añadió que ya está descansando en su casa.

Durante la jornada del lunes, en redes sociales comenzó a circular una foto del comediante, aparentemente tras el accidente. En ella, se le ve tendido sobre el suelo y siendo atendido, con su característico vestuario de motoquero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X