Crédito fotografía: 
Cedida
La primera actividad desde que comenzó la pandemia en el país, tendrá una masiva presencia de coches, provenientes de varios rincones del país.

Hombres tuerca todo el país se darán cita hoy en la Stance Demia La Serena 2021, que se concentrará en el Parque Espejo del Sol, en la capital regional. Se trata del primer evento Tuning que reunirá a los seguidores de esta disciplina, quienes se distribuirán en un total de 25 categorías. 

“Realmente vendrá mucha gente, creemos que tendremos cerca de 600 inscritos, provenientes de Arica, Iquique, Antofagasta, Vallenar, Santiago, Viña del Mar , Valparaíso, La Calera, La Serena y Coquimbo, se espera más de 500 competidores, distribuidos en todas las series en lo que es Tuning, Audio y OpenShow”, precisó Nicolás Godoy, uno de los organizadores de la actividad tuerca.

Comentó que la jornada será extensa, ya que la convocatoria se extiende desde las 10:00 de la mañana, extendiéndose durante todo el día, aproximadamente hasta las 21:00, ya que son muchas las categorías.

Música 



Recalcó que también se desarrollará una competencia al mejor club y que para clausurar, tendrán la presencia del grupo Pachangos”. 

“Es el primer encuentro que podemos realizar en todo este tiempo de la pandemia, de ahí la expectación reinante en los seguidores de todo el país”, recalcó.

La exhibición tiene un costo de $3000; la Categoría $5.000 y el ingreso a $1000, por lo que se premiará entres otras modalidades, SPL, (1K, 2K, Sedan AB, Supernw), Openshow (Junior, Novato, Intermedio y Extremo), como también en Tuning completo (Novato, Intermedio y Extremo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X