• Beccica dice que se ha sentido cómodo en el club y que espera responder visitando las redes. FOTO: Andrea Cantillanes
Este partido podría marcar el retorno oficial del ídolo granate Patricio Rubina, quien a sus 37 volverá a vestir los colores del CDLS.

Llegó el gran día para los dirigidos por Jaime García, puesto que a las 17:30 hrs, los “Papayeros” saldrán a la cancha del Municipal de San Bernardo con la misión de sumar tres puntos que los pueden dejar en el sexto lugar, a uno de su clásico archirrival Coquimbo Unido.

Cabe recordar que el partido que disputará La Serena en la próxima fecha ante Deportes Valdivia se encuentra suspendido a raíz de los incendios forestales y podría jugarse en marzo aprovechando la fecha eliminatoria, como suele hacerse en este tipo de casos, lo que pone más presión al “Grana”, que debería aguantar un presunto ascenso en la tabla con un partido menos.

Otro factor que los comentaristas ven como una desventaja para los serenenses es el inmenso calor que hay en la región Metropolitana, que amenazaría con mermar el rendimiento de los jugadores. Sin embargo, para quienes entrarán a jugar, éste no será un factor decisivo.

Uno que espera responder con goles al inmenso cariño que ha sentido, por parte de la hinchada, es el argentino Albano Beccica, quien destacó el apoyo que le han dado de cara a su debut goleador: “me han hecho sentirme como en casa. Me han dado la confianza para solamente pensar en jugar. Espero responder a todo ese cariño marcando los goles que necesitemos para ganar”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X