Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El líder de la Primera B, buscará dar otro paso que lo acerque a la Primera División en el sintético de Quillota, en un partido especial para la plantilla de Héctor Tapia, ya que los canarios, se quedaron con el triunfo en la ida que se jugó en el Sánchez Rumoroso.

Coquimbo Unido enfrentará su partido de la vigésimo octava fecha del Torneo Oficial esta noche ante San Luis, en Quillota con un solo objetivo: el triunfo. De esa manera los hombres de Héctor Tapia mantendrían la diferencia de tres unidades que tiene en este momento sobre su más cercano perseguidor Copiapó, que suma 45 positivos en la temporada.

La jornada sabatina puede resultar trascendente para el desenlace del año en la Primera B, aunque los jugadores aurinegros, tienen claro que si ellos sacan adelante su tarea, poco y nada les puede importar lo que hagan sus rivales. Sin embargo, los porteños igual estarán atentos a lo que ocurra en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de Copiapó, ya que desde el mediodía, los leones atacameños enfrentarán a Magallanes, en un partido que inaugura la fecha 28°.

A tres compromisos del epílogo de la competencia, dos de ellas fuera de casa (en la última fecha deben enfrentar a Fernández Vial), mientras que la penúltima será de local ante San Felipe, la plantilla de Tapia, reconoce que deben trabajar la ansiedad,  tener el máximo y mismo control que han tenido hasta este momento, mostrándose como uno de los elencos más contundentes y confiables, sacando provecho del maneo que han tenido ante sus rivales.

Respecto del duelo de esta noche, 21:00 horas en el sintético de Quillota, el barbón presentaría como única novedad la presencia del lateral John Salas, quien reemplazará en la zaga a Sergio Felipe, suspendido por su expulsión en Talca, manteniendo la estructura que le permitió sumar la victoria en Talca, con la misma plantilla, manteniéndose desde el primer minuto, el goleador Esteban Paredes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X