Con la misión de instalarse en la parte alta de la tabla y doblegar a un rival directo como Deportes Iberia, los dirigidos de Juan José Ribera saltará al Sánchez Rumoroso este sábado

El director técnico pirata, Juan José Ribera, quedó bastante conforme con el último encuentro que desarrolló su equipo en la Quinta Región, cuando venció a Unión La Calera por 1-0 con anotación de penal del argentino Juan Manuel Tévez. 

Sus dirigidos fueron obedientes y sacaron la tarea adelante. Por la misma razón, es que este sábado a partir de las 18 horas, confiará en el mismo once titular que logró los últimos tres puntos. 

En portería asoma como titular indiscutido Franco Cabrera; Óscar Magaña, Manuel Fernández, Washington Torres y Mauro Aguirre van fijos en la última línea; Francisco Arrué y Ángel Rojas continuarán siendo la dupla de corte mientras que Iván Ledezma se encargará de generar el juego ofensivo; y por último, Leonardo Monje, Juan Manuel Tévez y Fabián Ahumada tendrán la responsabilidad de presionar arriba y de ejecutar los goles.

Es de suma importancia sacar un resultado positivo ante Deportes Iberia, puesto que son sólo dos puntos los que los separan en la tabla de posiciones. 
El delantero aurinegro, Leonardo Monje, advirtió en la antesala del cotejo que “estamos concentrados en mejorar los errores que hemos cometido, para que así nos hagamos nuevamente fuertes de local. La virtud que tienen ellos es que cuesta mucho entrarles, pero hemos trabajado durante toda la semana para contrarrestar eso”.

Ayer iban a entrenar en el estadio Sánchez Rumoroso, pero tuvieron que cambiar el itinerario a última hora debido a que los funcionarios del recinto se encontraron en paro, por lo tanto, tuvieron que practicar por la tarde en el complejo Las Rosas. Hoy irán nuevamente hasta las instalaciones de La Herradura Oriente para afinar los últimos detalles.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X