Crédito fotografía: 
Instagram
El ex seleccionado nacional se despidió de su carrera profesional agradeciendo a familiares, amigos y clubes que marcaron su trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

Hace unas horas el volante de contención anunció su retiro del fútbol profesional a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que su retiro se debe a una lesión en su cadera, jugando su última temporada en Coquimbo Unido. “Hoy pongo punto final a mi carrera como futbolista profesional. La lesión a mi cadera no me permite seguir compitiendo como me gustaría”, indicó en su cuenta de Instagram.

El ex jugador de Atalanta realizó agradecimientos tras su despedida. “Me queda solo agradecer a mi familia en especial a mi mamá, papá, mi mujer hijos, hermanas y amigos por el apoyo incondicional, añadió en sus declaraciones.

Por otro lado, también agradeció a “todos los compañeros, entrenadores y clubes que estuve a lo largo de mi carrera. Me despido de la mejor forma donde quería terminar y de la mejor manera que podía terminar”, finalizó el ex seleccionado nacional.

Carlos Carmona se despide del fútbol profesional con una marca tras ser el jugador con más participaciones en copas mundiales: Holanda 2005 y Canadá 2007 con la sub 20, y Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección adulta.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X