Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Desde esta noche, las 20:30 en el Fiscal de Talca, se medirá con el cuadro local de Rangers, en un partido donde la prioridad es seguir distanciándose de sus más cercanos perseguidores en la tabla.

Los equipos del balompié chileno no tienen descanso y Coquimbo Unido no es la excepción. Los aurinegros, que el pasado martes recibieron a Temuco, en una reñida igualdad 1-1, estarán esta noche en Talca, enfrentando un nuevo compromiso frente a Rangers por la vigésima séptima fecha del Torneo Oficial en la Primera B. Un duelo tan importante como los pasados y de extrema relevancia en la recta final de la temporada, donde no sólo buscarán afianzar su primer lugar en la competencia, sino que buscaran extender ese dominio para seguir distanciándose de sus más cercanos perseguidores en la clasificación.

En efecto, el hecho de saltar a escena este sábado tiene un plus respecto de Copiapó o el cuadro de Santiago Morning, ya que una victoria no solo ratificará ese primer lugar, sino que obligaría a sus perseguidores a lograr los tres puntos si pretenden amagar el título y el ascenso a los hombres de Tito Tapia. Ni hablar de una igualdad o un revés, sus rivales buscarán por todos los medios, acortar esa distancia en la cima.

Con toda la plantilla a disposición, salvo de Rodrigo Millar y Renato Tarifeño, quienes se recuperan de desgarros, el técnico porteño podría presentar una o dos modificaciones respecto del equipo que viene de medirse con el Pije araucano, las que podrían presentarse en la zaga y en ofensiva.

El retorno de John Salas desde el primer minuto es un hecho, mientras que la duda de Tapia se presenta en la pareja de centrales al estar disponible Sergio Felipe, quien podría reempalzar a Ricardo Escobar o Federico Pereyra. La otra modificación podría presentarse en la zona de mediocampo, ya que el zurdo José Aguilera reforzaría esa zona en desmedro de Esteban Paredes, quien sería considerado para la emergencia en el Fiscal de Talca.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X