Crédito fotografía: 
Cedida
Esta semana arrancó la primera parte de la fecha 1 de la LEF DIRECTV GO, la liga oficial de la ANFP en eFootball.

Con veladas de gran emoción, excelente interacción y sintonía con los fanáticos de los eSports, arrancó el campeonato que reúne a 13 clubes de Primera División: Colo Colo, La U, Palestino, O`Higgins, Cobresal, Everton, Deportes La Serena, Audax Italiano, Unión Española, Santiago Wandereres, Coquimbo Unido, Huachipato y Ñublense; 1 club de ANFA: Tricolor de Paine; y 2 equipos invitados, el Team Big Time y Sika.

Todo comenzó el día martes con un espectacular duelo entre O´Higgins versus Cobresal. El “Capo de Provincia” comandado por Fabián Hernández superó al player minero Ignacio Muñoz por 4-3 y 1-4. A continuación, Club Deportes La Serena dirigido por Renato Garabito, doblegó a Audax Italiano de Matías Cavieres por 4-2 y 1-3.

En la jornada siguiente del día jueves, Unión Española superó ampliamente a Tricolor de Paine. El gamer hispano Rodrigo Barrera marcó un 4-1 y 0-5 al representante painino Martín Cancino. En el partido de fondo, El Team Sika dirigido por Marcos Espinoza, empató 1-1 y luego perdió ante el jugador de La U, Paulo Olivares, por 3-2

“Estoy contento con el resultado, siento que pude llevar mi juego a mi ritmo. Mi objetivo es ser campeón, así que dejo a toda la hinchada que no se pierda el campeonato por qué los estaré representando con toda la pasión y garra”, señaló tras el partido uno de los gamers ganadores, Renato Garabito de Club Deportes La Serena.

La fecha 1 continuará disputándose el próximo martes 21 cuando se enfrenten en un duelo porteño Santiago Wanderers versus Coquimbo Unido a las 18:00 horas. A continuación se medirán el Team Bigtime frente a Huachipato. El miércoles 22, Colo Colo se enfrentará a Everton a las 20:30 horas y en seguida jugarán Ñublense frente a Palestino.

Todos los partidos de la LEF DIRECTV GO son transmitidos por el canal de Twitch DIRECTV Sports Gaming. Los encuentros de los días miércoles, son emitidos en vivo a través de los canales 618 y 1618 HD de DIRECTV Sports, con el vibrante relato de Bruno Sampieri y los comentarios de Maru Rockets.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X