Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro Ubilla
Las dirigidas por Wilson Fre acumulan ocho unidades y se ubican en la séptima posición.

Las ‘Papayeras’ disputaron el último encuentro de la fase regular del Campeonato Femenino. En un duelo que se disputó en el estadio La Portada, las ‘Granates’ no pudieron superar a Colo Colo y cayeron por 5-0.

Los tantos estuvieron a cargo de Margarita Collinao (09’), María José Urrutia (78’), Antonia Alarcón (75’ y 83’) y un autogol de Claudia Maturana (84’).

Al término del  partido el técnico Wilson Fre analizó la derrota. ‘‘Me quedo con lo positivo. Hicimos 60 minutos muy inteligentes, cerramos todos los espacios y Colo Colo no tuvo por donde entrar. El primer gol sale de un error nuestro y con una pelota de distancia que era la única fórmula para quebrar nuestro bloque defensivo. Ya posterior a eso decaímos demasiado’’.

Quien también se refirió al duelo fue la seleccionada nacional, Cristina Julio. ‘‘Tenemos que ir con todo, no podemos tener margen de error. Trabajaremos duro para sacar el partido adelante y quedarnos en Primera División que es lo que queremos’’.

Con este resultado las dirigidas por Wilson Fre, suman ocho puntos y se ubican en el séptimo lugar y tendrán que disputar la liguilla para definir si mantiene la categoría. En esta fase se enfrentarán a Deportes Temuco en fecha y hora por definir.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X