• Para votar por una candidata se puede a través del sitio web www.ciudaddecoquimbo.cl/encuestas, también se puede votar con los cupones de Diario El Día y con la misma entrada de la Pampilla en Fiestas Patrias.
  • La “Tía Pucheritos” en la celebración de los niños en el escenario.
“Mazapan” y la “Tia Pucherito” fueron el plato fuerte de la Pampilla, que contó con la animación de Camila Recabarren

Desde tempranas horas, fueron miles los pequeños quienes que junto a sus familias, llegaron hasta la explanada para celebrar una nueva versión de la tradicional “Pampilla de los niños y las niñas”, y que este año tuvo como mayor atracción el espectáculo de “Mazapan” y la “Tía Pucherito”.

La jornada se inició a eso de las 10:00 de la mañana, hora en la que se abrieron las puertas del recinto para dar la bienvenida a los entusiastas pequeños, quienes recibieron de manos del alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos y concejales de la comuna, un paquete de golosinas como gesto de bienvenida de lo que sería un gran día de celebración.

En este sentido, el edil Galleguillos sostuvo que “ya hace más de 20 años que se realiza la pampilla de los niños y las niñas para celebrar, festejar, compartir y alegrar a nuestros pequeños, donde miles y miles de niños han llegado junto con su familia a celebrar en forma absolutamente gratuita de esta tradición, donde los funcionarios municipales voluntariamente trabajan en los diferentes stand para brindar alegría a nuestros niños; hay una cantidad impresionante de diversiones, incluido un circo, y la verdad que al escuchar la risa de los niños, toda la familia está contenta y de alguna u otra manera, esa alegría  llega a todos los corazones y podemos por un día olvidarnos de los problemas y compartir la felicidad que ellos nos irradian”, afirmó el jefe comunal.

En la oportunidad se presentaron las diez bellas candidatas a Miss Coquimbo, en donde destaca que cada participante representa a un sector distinto del puerto. 

Además de la presentación de un número artístico de las hermosas chicas porteñas que conforman la “Corte Real” del certamen Miss Coquimbo 2016, quienes realizaron un espectáculo de fantasía  en compañía de la joven cantante regional “Tyare”. El 20 de septiembre saldrá la ganadora. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X