Crédito fotografía: 
Foto: cedida
En la ocasión se realizarán tres muestras clásicas, Tango-Jazz y un Neo-Clasico

La escuela de  danza, Marcela López Kirkman ,de La Serena, realizará su “Cierre de gala” del año 2017,  hoy viernes 15 de diciembre, desde las 19:00  Horas en dependencias del Teatro Municipal de La Serena.

En la oportunidad los alumnos de la academia presentarán, tres  muestras clásicas,  un “Tango Jazz, y un Neo- clásico, que se titula, “Otoño”.

Los estilos mencionados han sido preparados por su propia directora, Marcela López, por Nicole Araya Torres, y por el destacado bailarín y coreógrafo, Felipe Rivera Heredia.

OBRA EL ORGANILLERO

El bloque infantil ha sido dirigido y preparado por la profesora, Nicole Veliz Carvajal, quien colocará junto a sus estudiantes  una linda historia que evoca a un personaje tradicional de nuestro país  como es “El Organillero”.

Como invitados artísticos a la “gala” estará la academia, “Danza Chile” dirigida por  la profesora Ángela Castro, ellos presentarán ritmos modernos, jazz, pole  dance y danza. Finalizando su participación con un Swing.

Los integrantes de la academia  destacaron , además, el diseño de los vestuario de las obras, que  estará a cargo de Patricia Torrejón. y de la iluminación de la escenografía de  Pablo Fernández . Por su parte la locución contarán con la Miss Mundo Chile 2016, Antonia Figueroa. y de las colaboradoras ,Camila Ovalle y Vicky Castro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 4 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 9 años 11 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 2 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X