Por admin el Jue, 16/05/2013 - 12:18
Los músicos aseguraron que el vocalista "no fue detenido, ni acusado ni nada por el estilo"
Por medio de las redes sociales. Ese fue el camino que utilizó el grupo Los Bunkers para comentar el complejo episodio vivido la tarde del ayer por su vocalista Alvaro López, en medio de u nallanamiento antodrogas a la productora Evolución en Santiago.
En la famosa cuenta, la agrupación señaló de forma breve y clara "Amigos, agradecemos a todos vuestra preocupación y buena onda. Para su tranquilidad,les explicamos que Alvaro fue llamado ayer a prestar declaración, no fue detenido, ni acusado, ni nada por el estilo. Luego de cumplir con el trámite, junto al resto de la banda, tomó un vuelo de regreso a México", detallaron.
Quien también tuvo algo que decir fue el manager de Los Bunkers en México, Antonio Alpizar, que señaló a Publimetro México que "el operativo se realizó por información infiltrada, Los Bunkers es la banda de rock más importante de Chile y, por alguna razón, tenían la atención centrada en ellos. Alvaro fue agarrado in fraganti con una dosis personal, es decir, un churro, mas no kilos de hierba".
Alpizar se apuró en señalar que “estamos trabajando en solucionar el problema para que no interfiera con las actividades posteriores de la banda, en especial con los conciertos que tenemos agendados en México, ya que Los Bunkers están anunciados para el Festival Marvin el sábado 18 de mayo y, posteriormente, en el Corona Music Fest de Puebla".
Los Bunkers partieron la noche de ayer desde Santiago, luego que la PDI dejará en libertad a López tras declarar.